¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xX.NeNe.Xx

xX.NeNe.Xx


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 38

¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!   ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:16 am

Creo que ninguno de nosotros tenemos la reserva de Bf3 ni cogimos el MoH2010 edicion limitada no? asique hasta el dia 29 jueves no podremos disfrutar de la beta, espero ver a todo el mundo el 29 por el TeamSpeak para asi hechar unos vicios, por lo menos a partir de las 22 horas y asi probar el clan el juego. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://nohayclan.el-foro.net
Invitado
Invitado




¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!   ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:08 pm

Estoy fisicamente indispuesto hasta el 6 de octubre Laughing
Volver arriba Ir abajo
xxzamuxx

xxzamuxx


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 38

¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!   ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 6:37 pm

descargando!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!   ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 7:00 pm

Descargado e instalado la Beta del Bf3... Razz Razz .

Pero hasta mañana por la noche no podre ponerle al lio Sniff Sniff...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!   ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 7:54 pm

Ya me jugado 2 partis y es la crema...vaya vicio.Reventando el mapa arboles...parecia un leñador jaja.nos vemos en la batalla(yo mañana por la noche hoy curro).A ver si nos juntamos unos cuantos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!   ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:12 pm

Yo estoy todo los puñeteros dias puesto.

Estoy un rato si y un rato no, pero bueno, parece que aqui la peña se la sopla todo (bueno, solo a unos pocos), porque para algunos otros, esto es como sino existiera.

Llevo desde el jueves y exactamente han jugado miembros del clan conmigo, SOLO 4 PERSONAS aparte de mi, en total...5 personas.

Yo la verdad que ami ya como que me esta dando igual todo esto, luego la gente se queja de que no nos actualizamos y de que hay gente que sige jugando a juegos de hace ya 4 y hasta 5 años.

Luego encima os quejais de que es una mierda que si esto y lo otro, haber cuando nos enteramos que es una PUTA BETA...como su propio nombre lo dice. Mientras se pueda jugar, pues perfecto, pero ahora no vengais con pamplinas (lo digo por aquellos que les funciona el juego tanto en baja resolucion, como en alta) de que si los graficos noseque y nosecuantos.

Solo voy a decir, que el que quiera jugar conmigo ahi o en otro que tengais estare, pero yo ahora mismo paso de gilipolleces, porque es PARA NADA.
Volver arriba Ir abajo
xxzamuxx

xxzamuxx


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 38

¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!   ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:20 pm

k mal caracter yo e jugado par de partidas y en las dos se m kedo colgado y en otras tantas no me a dejado entrar pero como tu mismo dices es una BETA ya llegara el juego y le daremos caña Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!   ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:29 pm

FOX escribió:
Yo estoy todo los puñeteros dias puesto.

Estoy un rato si y un rato no, pero bueno, parece que aqui la peña se la sopla todo (bueno, solo a unos pocos), porque para algunos otros, esto es como sino existiera.

Llevo desde el jueves y exactamente han jugado miembros del clan conmigo, SOLO 4 PERSONAS aparte de mi, en total...5 personas.

Yo la verdad que ami ya como que me esta dando igual todo esto, luego la gente se queja de que no nos actualizamos y de que hay gente que sige jugando a juegos de hace ya 4 y hasta 5 años.

Luego encima os quejais de que es una mierda que si esto y lo otro, haber cuando nos enteramos que es una PUTA BETA...como su propio nombre lo dice. Mientras se pueda jugar, pues perfecto, pero ahora no vengais con pamplinas (lo digo por aquellos que les funciona el juego tanto en baja resolucion, como en alta) de que si los graficos noseque y nosecuantos.

Solo voy a decir, que el que quiera jugar conmigo ahi o en otro que tengais estare, pero yo ahora mismo paso de gilipolleces, porque es PARA NADA.


Y esto a que viene ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!   ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:42 pm

POR CIERTOOOO... duda tonta... xd
Mañana ya estoy operativo asi q de donde saco la beta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!   ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:05 am

Entras en tu cuenta de Origin ( el antiguo EADM) y ahi , en juegos gratuitos parece para descargarselo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!   ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:03 pm

Estoy con Peroles Fox, a que viene eso ahora, la semana pasda yo entre casi todos los dias y tu no, pero cada uno entra cuando puede, ¿no?,

Dicho popular: Tiran mas dos tetas que dos carretas.

JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!   ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:16 pm

bueno esso de que estrastse xD no siempre y menos menos despues de los problemas que te dio la beta del battlefield jijijiji k mal organizacion del pc jajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!   ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:36 pm

Masker, a ti nunca te an dado un ostia bien dada, verdad?, la suerte que tienes es que vives en Canarias.
Volver arriba Ir abajo
xxzamuxx

xxzamuxx


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 38

¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!   ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 3:52 pm

jajaj abyss me a dixo masaker k t tiene k acer nosek en el PC k no tienes bien la BETA jejejej puto masaker k liada!!!
Volver arriba Ir abajo
xxzamuxx

xxzamuxx


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 38

¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!   ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:59 pm

mmmm despues de 9 dias k a salido el battlefield y despues de tantas parrafadas con k cada uno ace lo k kiere.... no veo llegar la insistente reunificacion del clan y sigo viendo k aki cada uno a su bola.... ya no se k pensar crei k con el battlefield ivan a llegar las partidas nocturnas (o diurnas) entre todos pero sigo viendo k no y es una lastima...........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!   ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:15 pm

Esto es para rebentar.

Mira zamu, vamos a ir por partes y vamos a dejarnos de chorradas porque ya me estan tocando un poco los cojones con el temita este.

1º. Aqui, de todos los que habemos, los primeros en pasar del clan TOTALMENTE, habeis sido vosotros, osea ser, tu, nene y blanco, esto para empezar.

2º. El primero que dio las quejas de que nadie jugaba y a continuacion pasó del clan, porque segun el "SIEMPRE ESTABAMOS JUGANDO LO MISMO", fue Nene, cosa que ahora sigue diciendo lo mismo y habemos ya por lo menos 7 u 8 con el putito juego del BF3.

3º. Vienes tu ahora diciendo eso, cuando tu as sido uno de los que tambien a pasado del clan y os habeis retirado tanto, que os creasteis un canal para el juego METIN 2, que no habeis salido de ahi para nada, vamos ni habeis saludado ni tan siquiera preguntado en que juego estabamos, ya que deciis que habeis visto gente jugando el MW2.

4º. Ya para remate, me veniis diciendo hoy, que yo no quiero saber nada del clan, que me ausento cuando juego al BF3, y digo yo: ¿De que vais?, si vosotros habeis sido los primeros en ausentaros...

Nose a que viene ahora esta movida, cuando se dijo desde el primer momento que AQUI no hay obligaciones, aqui cada uno viene a jugar y a quitarse de problemas, para que encima la gente se conecte aqui y siga teniendo problemas.

Solo digo, que al que no le guste como va el clan, o no le interese, que se vaya.

Yo no voy a arrastrarme por nadie, y si me arrastro por alguien, es porque veo que esa persona se preocupa por el clan, y por seguir dando movimiento a esto, pero para tener a 1 o varios que no hacen nada, para eso me quedo solo y lo maneja mis cojones.

Punto.
Volver arriba Ir abajo
xxzamuxx

xxzamuxx


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 38

¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!   ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:27 pm

BUBBA.... yo no e sido el k creo el post k decia lo sigueinte....
3º. TEMA VIERNES

Como aqui la gente pasa de todo, (incluyendo los administradores), cada uno entramos y buscamos un juego y pasamos de los demas.
Jugamos 3 o 4 y los demas juegan a lo que les sale del nabo (EL QUE TENGA).

Hemos tomado la decision de cerrar todos los canales del TS a partir de las 10 P.M del viernes (por ahora), dejando solo dos canales:

COD: MW2 y el canal del METIN 2

El que entre a partir de esa hora, o juega, o a la calle, porque los que esten dentro sera para jugar y no para mariconear en ningun otro juego o sala.

Asi lo que pretendemos es pasar esos ratos como los que pasabamos antes o sino, joder esto definitivamente.

Si se puso esto pa reunificar... nosotros ahora jugamos al bf3 k es supuestamente a lo k estabamos esperando.
ausentarse o no cada uno tiene sus rollos lo unico k digo k se esperaba a este juego pa k todo iria bien pero ya no se lo pensar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!   ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:35 pm

Pues te lo digo yo...

ESTO SE A IDO YA AL CARAJO.

PUNTO, NO HAY MAS.

NOS VEMOS.
Volver arriba Ir abajo
xX.NeNe.Xx

xX.NeNe.Xx


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 38

¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!   ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 2:02 am

Al carajo? que va hombre ya ves simplemente hay que poner cada uno de su parte y ya esta, yo mira me quitado del metin y estoy todo el día en el bf3 como dige, hay que jugar mas en clan y listo !!! buena opcion para esto igual es plantearse lo de coger ya un servidor bf3 de 32 slots son 30 euros al mes.
Volver arriba Ir abajo
https://nohayclan.el-foro.net
Contenido patrocinado





¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!   ¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡ Todo el mundo en el estreno de beta BF3 29 de septiembre !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battlefield "play 4 free" key beta (para el que los que lo quieran probar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Battlefield :: Battlefiled 3-
Cambiar a: